BASES PARA PARTICIPAR

CONDICIONES GENERALES CAPACITACION FUTBOL FORMATIVO

El hecho del envío del formulario de preinscripción no implica reserva o compromiso por parte del organizador sino hasta la concreción del pago o los mecanismos alternativos dispuestos a tal efecto. El siguiente texto detalla las bases de participación en el evento, las cuales se toman por conocidas y aceptadas en su totalidad por parte del interesado, desde el momento en que envía el formulario de preinscripción y/o efectivización del pago.
INFORMACION GENERAL:
La Capacitación de Fútbol Formativo es una capacitación de carácter privada y no oficial, organizada por el Grupo Fuerza y Potencia, a desarrollarse en el Hindú Club, Don Torcuato, Prov. de Buenos Aires, Argentina, y otras locaciones similares entre el 14 y el 22 de Diciembre de 2017, estando compuesto por los siguientes eventos:
a) “Work-Day de Velocidad” del día 14 de Diciembre de 2017.
b) “Pre-Curso de Neurociencias”, a efectuarse el día 15 de Diciembre de 2017.
c) “Clínica de NeuroFútbol IV”, a desarrollarse los días 16 y 17 de Diciembre de 2017.
c) “XII Jornadas de PF de Fútbol Formativo”, a realizarse los días 18-19-20-21-22 de Diciembre de 2017.
El participante puede optar por cualquiera de los eventos anteriores por separado pagando el arancel individual o por día, o bien asistir a toda la capacitación pagando el valor completo.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
No hay requisitos de formación previa para participar, no siendo necesario acreditar estudios anteriores, ni títulos, ni diplomas, ni antecedentes laborales. Los eventos son abiertos a todo público mayor de 18 años y de ambos sexos, y están dirigidos a profesores, entrenadores, preparadores físicos, directores técnicos, kinesiólogos, estudiantes de Educación Física, maestros, atletas, jugadores o bien allegados o simpatizantes de fútbol. Para la participación del asistente en actividades que impliquen carga física por mínima que fuese, dentro del horario de clases y/o en alguna de las locaciones en cualquier horario, se requiere un certificado de salud ORIGINAL, en donde conste claramente el nombre y apellido del interesado, la aptitud del mismo para realizar actividad física moderada, contando con sello y firma de un médico. La no presentación de lo mencionado inhabilitará la participación del interesado en demostraciones de ejercicios, partidos recreativos de fútbol, uso de las piscinas, etc.
SOBRE CRONOGRAMA, LUGARES DE CLASES Y DOCENTES
Tal como fuera oportunamente anunciado en la página del organizador, el contenido, lugares de clase y horarios del evento han sido publicados a título tentativo, comprometiéndose el organizador a respetar lo informado, salvo que razones de organización, clima, u otros motivos de fuerza mayor obliguen a eventuales cambios, los cuales podrán ser realizados sin previo aviso ni consulta.  Lo mismo sucederá con los disertantes, respecto de los cuales, y en caso de presentarse alguna modificación por cualquier motivo, será/n reemplazados/s por otro/a docente/s de igual nivel o superior, a exclusivo criterio del organizador.
CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
Finalizado cada uno de los diferentes eventos que componen la capacitación, se otorgarán los respectivos certificados de participación, con la firma y sello de los docentes y/u organizadores y los auspiciantes que apoyan esta iniciativa.
ARANCELES DE LOS EVENTOS
Se han fijado distintos aranceles -debidamente publicados en la página- ya sea para el evento completo, o bien por separado o por día, presentando cada uno de ellos valores diferenciados en cuanto a la nacionalidad del participante. Estos aranceles NO incluyen ningún tipo de transportación, alojamientos, comidas ni otro gasto extra que queda a cargo de alumno.
ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DE CLASES
Ubicación y características:
El hospedaje está ubicado dentro del Hindú Club, lugar de clases ubicado en Ruta 202 y Avda. Golf en la localidad de Don Torcuato, Pcia de Buenos Aires. Los servicios anunciados son en habitaciones con baño privado, TV satelital, aire acondicionado, áreas de uso común y servicio de mucama, WiFi en sectores como hall, planta baja y restaurant. La organización del evento deslinda cualquier responsabilidad en cuanto al grado de cumplimiento de los servicios anunciados por el Hindú Club. Cualquier reclamo, queja o inquietud referida a los servicios o características del alojamiento sugerido deberá ser planteada por los interesados directamente a los responsables, sin participación alguna de los organizadores.
Paquetes:
La organización simplemente sugiere el alojamiento en el lugar de clases a través del denominado "paquete" que engloba los aranceles de los distintos eventos, más alojamiento con desayuno express en el Hindú Club en habitaciones compartidas con otros alumnos de la capacitación.
El paquete tiene una estadía FIJA de 9 (nueve) días, que se habilita el Miércoles 13 de Diciembre a  las 15 horas y finaliza el 22 de Diciembre antes de las 13 horas. No es posible llegar antes ni retirarse después de los días y horarios mencionados, debido a que el hotel estará ocupado por otras delegaciones. Los valores denominados "para argentinos" mson válidos para asistentes con DNI argentino, y los "para extranjeros" para alumnos sin DNI argentino. No es posible descontar monto alguno aún en el caso de que el interesado ocupase menos días de los indicados. La tarifa NO incluye estacionamiento dentro de las instalaciones, ni comidas ni gastos de actividades aranceladas como golf, tenis y otros. El paquete le queda confirmado definitivamente al interesado únicamente con el mail de cupo asegurado que entrega la organización después del pago del monto indicado. Una vez reservado un paquete a través del respectivo pago, no es posible cambiar la titularidad sin autorización de la organización, toda cuenta que las especificaciones se encuentran debidamente detalladas en la página web del evento, pudiendo el interesado optar por resolver por su cuenta el alojamiento, es decir sin contratar paquete alguno y alojándose por su cuenta.
Acerca de la distribución de los lugares:
La organización facilita y gestiona las reservas y/o pagos de los paquetes, como así también distribuye las plazas de alojamiento, cubriendo los lugares disponibles por orden de concreción (pagos), escogiendo las habitaciones que considere con mejor calidad de servicios y ubicación que estén disponibles en el momento de la concreción del pago. Toda solicitud posterior de cambio de habitación o intercambio con otro interesado será atendida por parte del organizador en la medida de lo posible sin ningún tipo de compromiso ni obligación para el mismo. El interesado toma conocimiento y acepta lo mencionado, sin derecho a posteriores reclamos, descuentos, modificaciones o quejas una vez efectuada la concreción de su reserva.
Habitaciones singles o acompañantes no-alumnos:
La eventual contratación de una habitación individual o exclusiva abonando el doble de la tarifa, o bien el alojamiento de un acompañante no-alumno no serán confirmados sino hasta después del día 10 de Diciembre de 2017, momento en el cual se decidirá en función los lugares disponibles, dando prioridad a los alumnos.
REGLAMENTACIONES INTERNAS
El uso de las instalaciones deportivas, tales como canchas de fútbol, piscinas y/u otras, es LIMITADO y sujeto la autorización del club, debiendo el interesado avisar en Portería con la debida antelación el espacio a utilizar, el horario de comienzo y finalización, integrantes y demás datos, a los efectos de no entorpecer las actividades de los socios.  Todo daño que se produzca sobre los bienes del Hindú Club en cualesquiera de sus áreas será facturado a los responsables con un valor que unilateralmente será decidido por el club. Es responsabilidad del Hindú Club respetar la calidad de los servicios anunciados, también de comunicar y hacer cumplir el reglamento interno, como así también cualquier otra situación de excepción durante la estadía de los interesados, debiendo éstos informarse de los alcances de dichas reglamentaciones y posteriormente respetarlas, ateniéndose a las consecuencias legales que deriven de su eventual incumplimiento. Para el caso de quienes se alojen en el lugar de clases existe un reglamento especial de convivencia y cuidado de las instalaciones, así como también horarios de uso de infraestructura (parrilleros, piscinas, canchas de fútbol, etc) así como también horarios de ingreso y egreso cuyo control corresponderá exclusivamente es a las autoridades del club, toda vez que el predio cuenta con personal de seguridad que velará por el cumplimiento de las normas.
COMIDAS
No está permitido el ingreso de alimentos adquiridos fuera del Club para su consumo dentro del mismo. El desayuno express incluido dentro de la tarifa hotelera consiste en infusión con 2 medialunas o facturas similares, corriendo cualquier agregado por cuenta y costo del interesado. Dado que ni el paquete ni el arancel incluyen almuerzo y/o cena, el interesado es libre de utilizar los restaurantes del propio club, o bien cualquiera de las opciones fuera del mismo, no siendo responsabilidad de la organización este tema en particular.
DESCUENTOS
Por pago adelantado: Se han establecidos valores especiales por pago adelantado en efectivo, únicamente en alguno de nuestros puntos de atención en Villa del Parque e Ituzaingó, así como también con cobro a domicilio por parte del mensajero de la organización siempre y cuando el lugar se encuentre dentro del área de cobertura.
Ex-asistentes o alumno a distancia: Se han fijado rebajas especiales –de AR$ 500 para argentinos y de U$D 30 para extranjeros- para quienes estén cursando o hayan egresado de capacitaciones a distancia de www.fuerzaypotencia.com y para quienes hayan asistido a ediciones anteriores de estas mismas Jornadas de PF de Fútbol (años 2005 a 2016), debiendo el interesado hacer constar dicha condición en el formulario de preinscripción, lo cual se verificará posteriormente en los registros del Grupo Fuerza y Potencia para autorizar el beneficio. El haber participado de otras capacitaciones presenciales o a distancia no mencionadas en el párrafo anterior, así como también las organizadas por terceros, aún en las que haya participado Horacio Anselmi u otros docentes del Grupo Fuerza y Potencia NO habilita para el descuento mencionado.
Por grupo: Se ofrecen descuentos para quienes concurran en grupo según la siguiente escala: Si concurren 3 personas en grupo descuento de AR$ 1300 (argentinos) y U$D 70 (extranjeros); si concurren 4 personas en grupo descuento de AR$ 2700 (argentinos) y U$D 120 (extranjeros); Si concurren 5 personas en grupo descuento de AR$ 6000 (argentinos) y U$D 250 (extranjeros) ; con la condición de que antes del 01/11/2017 la organización deberá contar con el listado definitivo de los integrantes del grupo, y debiendo ser abonado un anticipo. Una vez inscripto un grupo antes del 01/11/2017 deberá mantener siempre número de integrantes, pudiendo efectuar reemplazos o agregados en la nómina, pero NO quitar integrantes de la lista presentada originalmente. La fecha tope para la inscripción de grupos es el 01/11/2017, luego de la cual solo se aceptarán inscripciones individuales.
Importante: Se deja constancia que los descuentos y/o rebajas mencionadas no son combinables entre sí, ni tampoco acumulables con otras promociones o beneficios de este mismo evento.
SOBRE LA ASIGNACION DE CUPOS
Todos los cupos o vacantes son estrictamente LIMITADOS en función del espacio disponible y una cierta cantidad de asistentes que permita un normal desarrollo del evento, a la vez de posibilitar un contacto lógico entre alumnos y disertantes, límite que queda a criterio del organizador. La asistencia de un asistente de manera directa sin previo aviso ni envío de formulario de preinscripción, ni confirmación por mail por parte de los organizadores, correrá por exclusiva cuenta del interesado y su participación dependerá de que hubiera vacantes disponibles en el momento de la acreditación, no generando ningún tipo de obligación ni compromiso de aceptación para la organización, cualquiera sea la procedencia del asistente.
CUPOS PARA ARGENTINOS SIN ALOJAMIENTO
Asegurar un cupo con un anticipo:
--- Mediante depósito o transferencia: Abonando un anticipo fijo de AR$ 1500.- De depositar monto superior, el organizador procederá a devolver parte o la totalidad de lo pagado con gastos y comisiones a cargo del interesado, en el plazo que el organizador considere adecuado.
--- En efectivo: Abonando un monto de AR$ 1500 o superior solamente en efectivo en los puntos de atención en Villa del Parque e Ituzaingó.
Asegurar un cupo con pago adelantado total:
Para asegurar su cupo sin alojamiento al valor reducido publicado, únicamente en efectivo en alguno de nuestros puntos de atención en Villa del Parque e Ituzaingó, así como también con cobro a domicilio por parte del mensajero de la organización siempre y cuando el lugar se encontrase dentro del área de cobertura.
Importante: Para participantes argentinos, no se aceptarán reservas "de palabra" ni pagos bancarios que excedan los AR$ 1500; en el caso de que esto suceda, el organizador procederá a devolver parte o la totalidad de lo pagado con gastos y comisiones a cargo del interesado, en el plazo que el organizador considere adecuado.
CUPOS PARA ARGENTINOS EN PAQUETES
Asegurar un cupo con un anticipo : 
--- Por depósito bancario: Anticipo de AR$ 5000 mediante transferencia o depósito bancario en la cuenta del Hindú Club. De depositar monto superior, el organizador procederá a devolver parte o la totalidad de lo pagado con gastos y comisiones a cargo del interesado, en el plazo que el organizador considere adecuado. 
--- Con tarjeta: Anticipo de AR$ 5000 exclusivamente con tarjeta Visa, abonando al Hindú Club con el procedimiento que será informado oportunamente.   
Asegurar un cupo con pago adelantado total:
Únicamente en efectivo, al valor reducido publicado en alguno de nuestros puntos de atención en Villa del Parque e Ituzaingó, así como también con cobro a domicilio por parte del mensajero de la organización siempre y cuando el lugar se encuentre dentro del área de cobertura.
Importante: Para participantes argentinos, no se aceptarán reservas "de palabra" ni pagos adelantados por el total de un paquete por otro medio que no sea efectivo; en el caso de que esto suceda, el organizador procederá a devolver parte o la totalidad de lo pagado con gastos y comisiones a cargo del interesado, en el plazo que el organizador considere adecuado.
CUPOS PARA EXTRANJEROS EN PAQUETE
Asegurar un cupo con un anticipo:
--- Utilizando tarjeta de crédito: Abonando al Hindú Club un anticipo consistente en un monto fijo de u$s 290 (doscientos noventa dólares) exclusivamente con Tarjeta Visa y a través del procedimiento que el Hindú Club informará oportunamente.
Asegurar un cupo con pago adelantado total:
Únicamente con cualquiera de las tarjetas aceptadas por la plataforma de pagos PayPal o Payoneer.
Importante: Para participantes extranjeros, no se aceptarán reservas "de palabra" y en el caso de los pagos de anticipo no se aceptarán aquellos que superen los montos indicados; en el caso de que esto suceda, el organizador procederá a devolver parte o la totalidad de lo pagado con gastos y comisiones a cargo del interesado, en el plazo que el organizador considere adecuado.
CUPOS PARA EXTRANJEROS SIN ALOJAMIENTO
Asegurar un cupo con un anticipo: 
--- Utilizando tarjeta de crédito: abonando un anticipo consistente en un monto fijo de u$s 290 (doscientos noventa dólares) con las tarjetas de crédito o aceptadas por las plataformas Paypal y Payoneer.
--- Girando por Western Union o Money Gram: abonando un anticipo consistente en un monto fijo de u$s 100 (cien dólares). De girar monto superior, el organizador procederá al NO cobro del giro comunicando esta circunstancia al interesado y deslindando toda responsabilidad sobre los trámites o pasos posteriores que le pudiera corresponder al interesado o a quien haya efectuado el giro erróneo.
Asegurar un cupo con pago adelantado total:
Únicamente con cualquiera de las tarjetas aceptadas por la plataforma de pagos PayPal o Payoneer, al valor reducido publicado
IMPORTANTE ACERCA DE LOS PAGOS
Pagos con Western Union o Money Gram: Los giros deberán ser efectuados de persona a persona, dirigidos al destinatario y país que indique oportunamente el organizador, y debiendo recibirse en destino el monto indicado por el organizador neto y libre de impuestos, tasas o comisiones, que quedarán a cargo exclusivamente del originante.
Pagos con tarjeta de crédito: En el caso de utilización de la plataforma de pagos PayPal, Payoneer y/u otra, el organizador opera como simple generador del pago electrónico, el cual luego debe ser continuado por el interesado en la correspondiente plataforma de pagos. El organizador comunica que dará como válidas solamente aquellas operaciones en las que reciba el monto informado, neto y libre de impuestos, tasas o comisiones, que quedarán a cargo exclusivamente del originante, deslindando toda responsabilidad en todo lo referido a cualquier tipo de retención o comisión que la plataforma, tarjeta de crédito o banco emisor pudiera cobrarle al interesado.
Los montos de aranceles que se informan son los que deben ser recibidos por parte del organizadores y no incluyen ningún tipo de recargo o impuesto.
BENEFICIO ESPECIAL SEGÚN MEDIO DE PAGO
El organizador, en conjunto con los sponsors y auspiciantes, entregará durante el evento un kit de obsequios denominado “Set de obsquios Visa”, el cual es publicado profusamente en la página, facebook, wasap y demás medios, destinado a individuos no becados y que asistan a toda la capacitación completa, y exclusivamente en las siguientes circunstancias: A) Asistentes extranjeros que hayan efectuado su pago anticipado parcial o total utilizando tarjeta de crédito,  B) Asistentes argentinos que se alojen en el Hindú Club. Los no comprendidos en las situaciones anteriores no tendrán derecho al set especial publicado oportunamente.
CANCELACIONES Y DESESTIMIENTOS
En caso de haber efectuado un pago parcial o total, y luego presentar por escrito desestimiento de asistencia, se reintegrará al interesado solamente parte de lo pagado de acuerdo al siguiente esquema:
a) Si el motivo es por problemas de salud y el aviso se efectúa antes del 01/11/17, se devolverá el 50% de lo pagado menos los gastos administrativos a criterio de la organización, más cargos y comisiones que ocasionen la remisión de dicho dinero al interesado, contra la remisión de un e-mail solicitando dicho reintegro + Copia del certificado médico + Copia del comprobante de pago. Si dicho aviso se produce antes del 01/12/17, se reintegrará el 30% de lo pagado con iguales requisitos al párrafo anterior. Si la solicitud de reintegro ocurre después del 01/12/17, el alumno NO tendrá derecho a devolución alguna.
b) Si la causa de no asistencia es por otros motivos y el aviso se efectúa antes del 01/11/17, la organización devolverá el 30% de lo pagado menos los gastos administrativos a criterio de la organización, más cargos y comisiones que ocasionen la remisión de dicho dinero al interesado, contra la remisión de un e-mail solicitando reintegro + Copia del comprobante de pago. Si dicho aviso se produce después del 01/11/17, el alumno NO tendrá derecho a devolución alguna.
c) Si el motivo es por duplicidad de pago para un mismo interesado, y el aviso se efectúa antes del 01/12/17, se procederá a la devolución del 100% de lo pagado contra la presentación de ambos comprobantes de pago.
Las devoluciones a asistentes argentinos, tanto de anticipos como de pagos completos, se efectuarán hasta un máximo de 60 días después de finalizado el evento, mediante transferencia bancaria CBU o reintegro en mano en alguno de nuestros puntos de atención.  Las devoluciones a asistentes extranjeros, tanto de anticipos como de pagos completos, se efectuarán hasta un máximo de 60 días después de finalizado el evento, mediante giro de dinero Western Union o reintegros en mano en alguno de nuestros puntos de atención.
TRANSFER
En el caso de que fuese necesario implementar el servicio de transfer en relación a actividades propias del evento, el mismo consistirá en un servicio de transporte de tipo escolar "standard", sin aire acondicionado y con asientos fijos, proporcionado por la organización y exclusivo para los alumnos. Será de carácter opcional (es decir, con un costo extra determinado por la organización) y que se abonará por adelantado y de una sola vez. La capacidad del transfer estará limitada a los asientos disponibles y la misma se irá cubriendo a medida que los interesados formalicen el pago respectivo. En ningún caso está incluida la transportación de los interesados desde las terminales aéreas, terrestres o fluviales hasta el lugar en donde se alojen o viceversa, quedando esta cuestión a cargo de cada asistente.
DURANTE EL EVENTO
Se permitirá la toma de imágenes (fotos) y de sonidos (grabaciones) durante el evento. Las filmaciones se permitirán solamente utilizando cámara de fotos de mano, celulares o tablets y únicamente en forma parcial, es decir filmando algún ejercicio o en determinado momento. No se permitirán filmadoras con trípodes o elementos de filmación de tipo más profesional, ni tampoco la filmación completa de clases. La organización se reserva el derecho de prohibir las filmaciones durante el evento en caso de no cumplir con lo anterior. La filmación del evento que realizará la organización es para uso posterior y NO será de libre disponibilidad para los alumnos, salvo a través de una eventual venta de DVDs futura.
Cualquier duda o inquietud relacionada con estas condiciones, pueden evacuarse por email a info@fuerzaypotencia.com, o telefónicamente al (54) 11 2152-1996, o bien por WhatsApp al +541156622496.

No dudes en contactarnos

Responderemos todas tus inquietudes a la brevedad.

www.futbolcursos.com

Es una división del Grupo Fuerza y Potencia, Buenos Aires, Argentina.
Capacitaciones Deportivas de Alto Rendimiento
Tel Fijo: (+54) 11-2153-1996

Cel/WSP: (+54) 911-5662-2496

GALERÍA

NEWSLETTER

  1. Ingresá tu email y suscribite a nuestros boletines de noticias.
  2. Nombre y Apellido(*)
    Invalid Input
  3. Email(*)
    Por favor ingrese su email
Представляем вам один из лучших сайтов о Joomla